Tercera División

El Baza, pendiente de las sanciones del Comité

  • El club tiene previsto recurrir las expulsiones de Bordi y Fede por estimarlas inmerecidas

No es tan fácil que la afición bastetana olvide la desastrosa actuación del colegiado malagueño Chavet García. Y es que por si fuera poco, se espera con impaciencia el resultado que el Comité de Competición dicte de las expulsiones de Fede y Bordi. El club las va a recurrir, por creerlas inmerecidas, y existe plena confianza en que la segunda amarilla mostrada al delantero argentino no será considerada por el órgano federativo, ya que en las imágenes de vídeo se ve claramente que el defensor motrileño le mete la rodilla y lo derriba. El caso es que de momento y si nadie lo remedia, ni los dos centrales, Fede y Vojvoda, ni el ariete Bordi, podrán estar este domingo en Adra.

Y no está el Baza en un momento para perder efectivos, porque los últimos resultados no le han favorecido y los que vienen por detrás, Málaga B y Comarca de Níjar, se están acercando. Ahora llegan dos salidas seguidas, la primera a Adra y después a Estepona, y hay que puntuar para no verse desplazados de la cuarta posición.

Por otro lado, se está a la espera de que durante esta semana se decida sobre el futuro de Paco Jurado. En las próximas horas el jugador, aconsejado por el médico, tomará la decisión de pasar o no por el quirófano y en vista de ello, el club estudiará la posibilidad de dar la baja al delantero lorquino y fichar un nuevo jugador para lo que resta de temporada. Si Jurado es baja para lo que resta de temporada y reduce en algo su sueldo, parece que habrá fichaje, si alguna de estas dos premisas fallan, no habrá fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios