Deportes

El Baza recupera a Prince y Rubén Pazos

  • El Puertollano, su rival, no podrá contar el domingo con Aitor Goñi por acumulación de tarjetas

Totalmente metido en el próximo partido se encuentra ya la plantilla bastetana. La primera visita de la historia del CD Baza a Puertollano se está preparando con la intención de arañar puntos y si se puede devolver la moneda de la victoria de los manchegos de la ida en el Constantino Navarro, mucho mejor.

Ayer miércoles unieron en una la doble sesión que en un principio tenía programada el equipo. Primero se ejercitaron en el gimnasio, para después pasar al terreno de juego de las pistas de atletismo. Esta tarde, a partir de las cinco, volverán al trabajo teniendo previsto poder entrenar en el Constantino Navarro, donde seguro realizarán pequeños partidos ensayando las posibles situaciones que el domingo se puedan encontrar en Puertollano.

Es un equipo que está bien clasificado, en concreto va octavo, pero en las últimas jornadas ha bajado un poco su nivel. Manolo Hierro, el técnico malagueño, no podrá contar para este partido con Aitor Goñi, un jugador muy importante en el equipo, que ocupa la demarcación de mediocentro defensivo y que lleva conseguidos dos goles, aunque lógicamente no es en la faceta goleadora donde destaca, sino en la contención en la zona ancha.

Por su parte el Baza, una semana más, no tiene ningún jugador sancionado, y en cuanto a los jugadores que la pasada jornada estaban lesionados, hay para todos los gustos. Rubén Pazos y Prince, están totalmente recuperados y trabajan con el grupo a pleno rendimiento, por lo que pueden ser de la partida en la próxima jornada.

En cuanto a Roberto Carlos, pudo participar en la sesión de gimnasio, pero no lo hizo en el trabajo que se llevó a cabo sobre el terreno de juego. Aunque está bastante más recuperado su disponibilidad está pendiente de la evolución de su pie. El que está descartado es el lateral Ismael, que aún sigue con molestias en el dedo donse sufrió una fisura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios