Judo

Bonitch, con la selección absoluta en Madrid

  • Además, ocho granadinos disputarán el sector sur sub 20 este fin de semana

El granadino Juan Bonitch ha sido convocado para participar con la selección nacional absoluta de judo en una concentración en Madrid que comenzará hoy y que se prolongará hasta el próximo día 18. Los entrenamientos previstos contarán con la presencia de las selecciones de Cuba y Georgia, según la Federación Española de Judo. El objetivo de esta actividad es preparar a los judocas de la selección española de cara a la participación en el Circuito Olímpico de clasificación europea.

La convocatoria, publicada en la página web de la RFEJDA, está formada por 64 deportistas, de los que tres son andaluces y sólo uno, Bonitch (que compite en menos de 73 kilos) granadino.

Por otro lado, ocho judocas granadinos participarán este fin de semana en la fase del sector sur en categoría sub 20, que tendrá lugar en Campo de Criptana. Los participantes por Granada son Zoraida del Moral, Nerea Torgomán, Belén López, Blanca Turrado, Francisco Roldán, David Córdoba, Manuel Ramírez y Lorenzo Jiménez. Los participantes lucharán por conseguir una plaza en el próximo Campeonato de España júnior, que se disputará el 7 de marzo en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios