Covirán Granada | LEB Oro Bortolussi: "Me encuentro mejor de lo que esperaba después de la cuarentena"

  • El ala-pivot del Covirán Granada, recuperado ya del Covid-19, ya piensa el en próximo partido ante Alicante, "uno de los favoritos para casi todo el mundo"

Bortolussi, a disposición de Pablo Pin tras superar el coronavirus. Bortolussi, a disposición de Pablo Pin tras superar el coronavirus.

Bortolussi, a disposición de Pablo Pin tras superar el coronavirus. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Alejandro Bortolussi ya se ejercita con el resto de su compañeros con total normalidad tras superar el Covid-19. El ala-pívot del Covirán Granada estuvo diez días aislado y ya tiene en su poder un 'negativo' que certifica que está en condiciones de volver a contar para Pablo Pin.

"Me encuentro muy bien. Ya llevo varios entrenamientos y estoy muy contento por haber podido volver tan pronto", señala el hispano-argentino que, eso sí, asegura que el confinamiento se le hizo "largo" y recuerda que "no tuve síntomas graves", lo que le permitió ejercitarse en su domicilio gracias a una bicicleta estática que le facilitó el club.

Tras reintegrarse a los entrenamientos, Bortolussi subraya que "me encuentro mejor de lo que esperaba después de la cuarententa", aunque deja que claro que "a pesar de que haya hecho algunas cosas en casa siempre es diferente volver a jugar".

Partido por todo lo alto

El ala-pívot ya sólo mira hacia adelante y lo que se otea en el horizonte más cercano es el próximo compromiso en el que el Covirán, segundo clasificado del Grupo B de la LEB Oro, visita el domingo al Alicante (19:00 horas), líder indiscutible

El Covirán se enfrentó al Alicante recientemente en pretemporada. El Covirán se enfrentó al Alicante recientemente en pretemporada.

El Covirán se enfrentó al Alicante recientemente en pretemporada. / Fundación CBG (Aspe (Alicante))

"Jugamos contra uno de los favoritos para casi todo el mundo", manifiesta Bortolussi, que tras señalar que "sabemos que es un partido importante", asegura que "tenemos ganas de demostrar que nosotros somos un buen equipo y que podemos ganar".

"Hay que ser muy duros". Con estas palabras el jugador del Covirán hace referencia a una de las claves para el partido ante el Alicante. Al respecto, incide en que "ellos lo son y tenemos que superar ese nivel de dureza e intensidad que ponen".

También considera que será determinante "estar muy concentrados en el rebote para que podamos hacer nuestro juego y luchar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios