Copa confederaciones

Del Bosque: "Hoy nos ha tocado perder"

  • El seleccionador descarta que hubiese "relajación" y asegura que el equipo jugó "al cien por cien". "No hemos ganado porque no hemos podido".

Vicente del Bosque, seleccionador de fútbol español, dijo al término del partido que su equipo perdió ante Estados Unidos que "así es el deporte" y que esta vez a la selección le "ha tocado perder". "Creo que hemos dominado el partido en muchos momentos, pero no tuvimos suerte cara al gol", comentó Del Bosque.

"Todos somos culpables cuando hay derrotas. No creo que haya existido relajación. Hemos jugado al cien por cien. No hemos ganado porque no hemos podido", declaró el técnico español. "Ahora lo único que queda es acabar el torneo de la mejor forma posible", concluyó Del Bosque. 

Casillas: "De todo lo malo se puede sacar algo positivo"

Iker Casillas, portero y capitán de la selección española declaró tras el encuentro que "de todo lo malo se puede sacar algo positivo". "Nosotros tuvimos ocasiones de gol, llegamos muchas veces a puerta, pero ellos estuvieron muy serios y ordenados. Y en dos errores nuestros nos han hecho dos goles", manifestó Casillas.

"Jugar el partido por el tercer y cuarto puesto no satisface a nadie, pero hay que jugarlo y dar todo lo que tenemos", opinó el capitán. "Posiblemente se pueda sacar algo positivo de algo malo. Esto ha sido algo malo y de todo lo malo hay que intentar sacar algo positivo", añadió Casillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios