NBALiga ACB

Bryant y Gasol sufren, pero evitan la sorpresaEl Bilbao necesita una proeza ante el Gran Canaria

  • Los Lakers ganan a los Jazz y los Hawks cierran su pase a las semifinales de la Conferencia Este

Los Angeles Lakers comenzaron con buen pie pero mucho sufrimiento la semifinal de la Conferencia Oeste frente a Utah Jazz, sumando una victoria (104-99) cimentada en la actuación de su pareja estrella: Kobe Bryant (31 puntos) y Pau Gasol (25 puntos, 12 rebotes y cinco tapones)

El marcador registraba un 96-95 para los locales a 50 segundos del final, a pesar de que los californianos llegaron a ganar 14 puntos por delante en la primera mitad. Por los Jazz destacaron Deron Williams, con 24 tantos y ocho asistencias, y Carlos Boozer, con 18 tantos y doce rebotes.

Por otro lado, los Hawks cerraron su serie ante los Bucks con un triunfo por 95-74 en el séptimo partido de la primera ronda de la Conferencia Este.

El Bilbao Basket está obligado a ganar hoy al Gran Canaria en el Bizkaia Arena (20:15 horas) por una diferencia superior a los 20 puntos para apurar las escasas opciones matemáticas que tiene todavía de clasificarse para las eliminatorias por el título. La derrota del domingo en su propia cancha frente al Estudiantes ha reducido a improbables carambolas las posibilidades del Bizkaia de disputar el play off. El Gran Canaria, por tanto, es el que tiene todas las de ganar para disputar las eliminatorias por por el título. Su victoria en la pista del Xacobeo ha catapultado a los amarillos, que sólo necesitan no perder hoy por 21 puntos o más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios