Baloncesto- ACB

El CB Granada ficha al pívot Mensah-Bonsu para intentar vencer al TAU y permanecer en la ACB

  • Procede de la Benetton de Treviso, y el club presidido por José Julián Romero asegura tenerlo fichado desde el lunes, aunque lo ha anunciado hoy.

El CB Granada ha fichado al pívot Nana Papa Yaw Mensah-Bonsu de 2,02 metros, conocido deportivamente como Mensah-Bonsu, para afrontar el decisivo partido que le enfrentará mañana al TAU y en el que los pupilos de Sergio Valdeolmillos se juegan la permanencia en la Liga ACB.

El jugador procede del Benetton de Treviso y es de nacionalidad británica, aunque deportivamente se formó en los Estados Unidos, concretamente en la Universidad de George Washington, donde lideró a los Colonials de los NCAA. Figuró en el Top-10 de la liga universitaria.

A pesar de haber pasado por alguna lesión importante en su rodilla, Mensah-Bonsu. Fue elegido en el draft de la NBA por Mavericks en 2005. Allí jugó 12 partidos en los que promedió 2,4 puntos 1,8 rebotes y 5,9 minutos de juego.

Este año enTreviso alcanzó los 9,2 puntos, 8,3 rebotes en 24,5 minutos de juego en la Lega Italiana, y marcó unos números muy parecidos en la copa ULEB: 10 puntos 8..4 rebotes en 24,3 minutos.

Mensah-Bonsu ha ocupado la plaza de Oyedeji, al que le ha sido rescindido el contrato

El CB Granada ha informado esta mañana del fichaje, a pesar de que asegura que la contratación se produjo el pasado lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios