Baloncesto l Liga ACB

El CB Granada se concentra en Estepona

  • El conjunto que dirige Sergio Valdeolmillos se aísla para preparar el trascendental choque ante el Tau Cerámica

La plantilla y cuerpo técnico del Club Baloncesto Granada se concentraron ayer en la localidad malagueña de Estepona. El equipo granadino estará en la Costa del Sol hasta el miércoles con el objetivo de preparar el trascendental encuentro que afrontará ante el Tau Cerámica este viernes (Palacio de Deportes, 20.30 horas). El equipo, que viajó en autobús a media mañana, ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento en el pabellón del Polideportivo La Lobilla, instalación que va a acoger estos días al conjunto nazarí, que tiene previsto realizar una doble sesión de trabajo diaria.

La decisión adoptada por el entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, tiene como principal objetivo aislar a sus jugadores del entorno habitual y poder preparar con la mayor concentración posible el enfrentamiento ante el Tau, en el que la escuadra granadina necesita sumar una victoria (la cuarta de la segunda vuelta) para tener al menos la opción de aspirar a mantener la categoría, pues una derrota ante los vascos implicaría el descenso a la LEB.

Al CB Granada no le basta con doblegar al Tau Cerámica, sino que, además, tiene que fallar el Estudiantes en León, o el Menorca en su cancha, ante al Gran Canaria, o bien el Grupo Capitol, en su visita a la pista del Polaris World Murcia.

La concentración terminará tras el entrenamiento vespertino del miércoles, tras el cual el equipo regresará a Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios