Baloncesto | Liga EBA

El CB La Zubia sigue sin conocer la victoria

  • El conjunto dirigido por David Cárdenas cae derrotado en su cancha ante un Novaschool superior (76-83)

El CB La Zubia no pudo sumar su primer triunfo a pesar de jugar en casa El CB La Zubia no pudo sumar su primer triunfo a pesar de jugar en casa

El CB La Zubia no pudo sumar su primer triunfo a pesar de jugar en casa / Álex Cámara (La Zubia)

Al CB La Zubia le está costando arrancar en su estreno en la Liga EBA. Tras caer en Martos en la primera jornada, el conjunto granadino tampoco pudo lograr su primer triunfo en la categoría en su primer partido como local al perder frente a los malagueños del Novaschool por 76-83.

El encuentro tuvo claro color visitante, que prácticamente estuvo por delante en el marcador desde el salto inicial.

El conjunto dirigido por David Cárdenas pagó su mala puesta en escena y su poca consistencia en el trabajo defensivo, sobre todo durante toda la primera parte. Así, los del Rincón de la Victoria finalizaron los primeros diez minutos con una ventaja de siete puntos (17-24).

David Cárdenas se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto David Cárdenas se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto

David Cárdenas se dirige a sus jugadores en un tiempo muerto / Álex Cámara (La Zubia)

No reaccionaron los zubienses en el segundo acto. Todo lo contrario, pues el Novaschool estiró su ventaja hasta los 16 puntos: 37-53.

Reacción insuficiente

Tras la reanudación, el CB La Zubia remó contra corriente, pero en ningún momento puso en peligro el triunfo visitante a pesar de una mayor intensidad en su retaguardia, pero en ataque no hubo el acierto necesario para voltear el resultado a pesar de tener más situaciones de lanzamiento. 

La próxima jornada, el equipo granadino visitará la cancha del CB Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios