Hockey patines | OK Bronce El CHP Cájar pierde en casa ante Las Rozas (1-3)

  • Los cajareños asumen su condición de equipo novel en la OK Bronce con un gran partido.

El cajareño Álvaro Jiménez, en una oportunidad de gol El cajareño Álvaro Jiménez,  en una oportunidad  de gol

El cajareño Álvaro Jiménez, en una oportunidad de gol / GH (Cájar)

El Patín Cájar cuajó su mejor encuentro hasta la fecha en la OK Bronce, tercera competición nacional, frente a los madrileños de Las Rozas en partido disputado ante sus aficionados, que cada vez son más los que se dan cita para poder disfrutar del hockey patines en el pabellón San Francisco de Cájar.

Álvaro Fontana, en jugada personal Álvaro Fontana, en jugada personal

Álvaro Fontana, en jugada personal / GH (Cájar)

El encuentro, pese a la juventud de los granadinos, estuvo muy igualado y mantuvo la incertidumbre hasta los últimos compases del encuentro, ya que a falta de tres minutos para el final el marcador lucía un empate a uno que se desniveló con una jugada desafortunada para el Cájar.

Cierto es que en la primera parte el CP Las Rozas fue superior y marcó su gol mientras que el quinteto cajareño no terminaba de encontrar su sitio en la pista.

Luis de Lara en ataque Luis de Lara en ataque

Luis de Lara en ataque / GH (Cájar)

Pero con la reanudación, tras la charla de Fabio Pereira, los cajareños, desplegaron su mejor juego y tutearon la experiencia de los madrileños, que se vieron sorprendidos con el buen balance defensivo de los locales y sus rápidas transiciones.

El empate y mala suerte

Luis de Lara celebra el gol del empate Luis de Lara celebra el gol del empate

Luis de Lara celebra el gol del empate / GH (Cájar)

Con el gol de Luis de Lara, se desataron aún más las imaginativas salidas ofensivas del Patín Cájar, que tuvo ocasiones claras para ponerse por delante.

Pero a menos de cuatro minutos para el final, una carambola entre los propios jugadores del Cájar se tradujera en gol por parte de los madrileños, que apenas habían inquietado al portero Moi Iañez. El partido concluyó con un tiro directo, por acumulación de faltas, a favor de Las Rozas, que puso el 1-3 final.

El próximo fin de semana el primer equipo del Patín Cájar viajará a Cocentaina (Alicante) para jugar con los que fueran campeones de Liga Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios