Tenis de mesa l Liga Europea de Campeonespolideportivo

El CajaGranada busca el pase a la semifinales

  • Recibe al Borussia Dusseldorf en la ida de los cuartos de final

El CajaGranada recibe al Borussia Dusseldorf (Pabellón de Fuentenueva, 20:00 horas) en encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Europea de Campeones de tenis de mesa. Al equipo alemán se le considera el mejor de Europa y para muchos ostenta la mejor plantilla del mundo, al menos si se procede a sumar el ranking de cada uno de sus componentes.

La cita está catalogada como histórica para los aficionados al tenis de mesa en España, ya que se enfrentan dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, el bielorruso Vladimir Samsonov (CajaGranada) y el alemán Timo Boll (Borussia).

El entrenador del equipo granadino, Vladimir Choubine, contará para este encuentro con su equipo de gala. Vladimir Samsonov será el gran protagonista, no en vano es el jugador de la historia que más veces a ganado la Liga Europea de campeones, con un total de ocho títulos. En la actualidad es el número seis del ranking mundial, lo que lo sitúa en el segundo puesto a nivel continental.

El equipo granadino lo completan Robert Gardos y He Zhi Wen 'Juanito'. El primero llega a la cita tras lograr el tercer puesto en el Campeonato de Europa disputado en San Petersburgo en septiembre. El segundo, pese a sus 46 años, es uno de los jugadores mas sorprendentes del panorama europeo como demuestra su llamada por parte de la selección española para tomar parte en el Mundial de Japón.

En el Borussia, además de Timo Boll, se presenta con Dimitrij Ovtcharov (14 del mundo) y Christian Süss, un clásico en el conjunto nacional alemán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios