Deportes

El Cájar se proclama campeón de Primera Andaluza

El Cájar se ha proclamado campeón de Primera Andaluza de hockey patines de una más plácida de lo esperado. El rival, el Italicense, se negó a jugar el encuentro como protesta a la designación arbitral. El club sevillano había pedido que nos les pitara el colegiado asignado al encuentro por considerar que durante la temporada le había perjudicado en varias ocasiones, petición que en principio fue aceptada por el Comité, pero que no se cumplió el día del encuentro. Así, los granadinos se llevaron el partido y los puntos.

No obstante, ambos conjuntos sí disputaron un encuentro de carácter amistoso que se saldó con 5-8 a favor de los campeones. El partido, que estuvo marcado por los incidentes sucedidos minutos antes, fue dominado por el Italicense, que a falta de diez minutos para la conclusión dominaba en el marcador por 5-2. Pero en el tramo final, el Cájar despertó de su letargo y en apenas seis minutos anotó otros tantos goles para dar la vuela al marcador.

El Cájar se ha proclamado campeón de Liga con 31 puntos, mientras que el Alhambra ha sido subcampeón, con sólo un punto menos. Todo apunta a que la tercera posición será para la escuadra malagueña del Fuengirola, muy lejos de los dos equipos granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios