L NBA

Calderón y Navarro brillan en las derrotas de sus equipos

  • El escolta de Memphis anota 20 puntos y el base de Toronto reparte nueve asistencias

El escolta Juan Carlos Navarro llegó al TD Banknorth Garden de Boston para reencontrarse con su mejor toque de muñeca, pero su actuación no fue suficiente para evitar que los Grizzlies de Memphis cedieran ante los Celtics. Tampoco la aportación del ala-pívot Pau Gasol, que no estuvo acertado en los tiros a canasta, pudo evitar la derrota.

La misma experiencia le tocó vivir al base José Manuel Calderón, que jugó en su línea de consistencia como titular de los Raptors de Toronto, pero sus rivales, los Pistons de Detroit, no perdonaron.

A pesar de perder los Grizzlies por 100-96 frente a los Celtics, Navarro estuvo brillante con 20 puntos. Jugó sólo 18 minutos, pero respondió con 7 canastas de nueve intentos, incluidos 3-3 de triples, y 3-4 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y repartió dos asistencias.

Gasol no tuvo su mejor día en los tiros a canasta después de fallar 10 de 13. Aportó 12 tantos con ocho rebotes, cinco asistencias y puso tres tapones. Gasol jugó 41 minutos y anotó 3 de 13 tiros de campo, anotó 6 de 8 desde la línea de personal y sólo cometió dos faltas personales.

Por otra parte, los Pistons ganaron a Toronto 101-85. Calderó hizo una gran labor al aportar 15 puntos y nueve asistencias en 41 minutos. Anotó 7 de 13 tiros de campo, falló un triple, acertó con el único lanzamiento que hizo desde la línea de personal, recuperó dos balones, lo perdió una vez y cometió cinco faltas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios