Tenis | Roland Garros

Roberto Carballés se retira ante Dimitrov cuando iba dos sets abajo

  • El tenista granadino, obligado a abandonar debido a molestias físicas

Roberto Carballés se retira ante Dimitrov cuando iba dos sets abajo Roberto Carballés se retira ante Dimitrov cuando iba  dos sets abajo

Roberto Carballés se retira ante Dimitrov cuando iba dos sets abajo / Efe (París)

Roberto Carballés no pudo cumplir su sueño de meterse en los octavos de final de Roland Garros al no poder completar el partido de tercera ronda ante Grigor Dimitrov, vígesimo en el ránking de la ATP. El tenista granadino, aquejado de problemas físicos, abandonó a la conclusión del segundo set del choque ante el jugador búlgaro, que dominaba con claridad por 6-1 y 6-3. Apenas se había jugado algo más de una hora. 

El partido comenzó mal para Carballés, que en poco tiempo vio como su rival se ponía 4-0 tras romperle el servicio hasta en dos ocasiones. El primer set apenas tuvo historia salvo el hecho de que el granadino ya tuvo que pedir asistencia médica.

El segundo set fue más igualado, pero siempre con el granadino a remolque, pues aunque a base de casta mantuvo la paridad hasta el 3-3, mostraba más problemas para mantener su saque, mientras que el búlgaro los solventó con relativa facilidad. El cántaro fue tanto a la fuente que Carballés vio como su rival le rompía el servicio en el octavo juego y se adjudicaba el segundo set por 6-3

A pesar del mal sabor que le dejó el enfrentamiento ante Dimitrorv, el granadino deja París con la satisfacción de haber superado por primera vez dos rondas en un torneo de Grand Slam.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios