Covirán Granada | LEB Oro

Carlos Corts, con confianza

  • El base del Covirán Granada, con ganas de cara al encuentro de mañana ante el Huesca

Carlos Corts, presentado antes de un encuentro de pretemporada Carlos Corts, presentado antes de un encuentro de pretemporada

Carlos Corts, presentado antes de un encuentro de pretemporada / Álex Cámara (Granad)

El base del Covirán Granada Carlos Corts, que fue uno de los jugadores más destacados en el partido que se saldó con un gran triunfo del conjunto nazarí ante el Delteco GBC (68-58) el pasado sábado, asegura que se encuentra con confianza en su juego.

Con este convencimiento en lo que hace sobre la cancha, prepara el segundo compromiso liguero de la temporada, que será mañana en la cancha del Huesca (21:00 horas), otro conjunto de los llamados a estar arriba en la clasificación de la LEB Oro.

Corts rayó a gran altura ante el GBC Corts rayó a gran altura ante el GBC

Corts rayó a gran altura ante el GBC / Carlos Gil (Granada)

Según Corts, el buen momento que atraviesa viene "del final de la pasada temporada y del trabajo realizado durante la pretemporada". El base granadino explica que "esta confianza es la que al final me da Pablo Pin, que me da muchos minutos y se fía de mí para que pueda desarrollar mi juego".

"Somos un equipo que quiere ganar a cualquiera y que no se asusta contra nadie"

La seguridad también reina en el seno de la plantilla del Covirán Granada. Según señala el jugador, "confiamos en lo que estamos haciendo, en el trabajo de toda la semana". Corts coincide con su técnico en que "en defensa estamos bien y ya iremos mejorando en ataque durante la semana".

Sobre el partido ante el Huesca, el jugador del Covirán Granada dice que no hay ganas de sacarse la espina de la pasada temporada en la que en los últimos minutos se escapó un triunfo que parecía asegurado."Somos un equipo que quiere ganar a cualquiera y que no se asusta contra nadie", concluye de forma contundente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios