División de Honor Andaluza

El Celtic se lleva el derbi verdiblanco

  • El conjunto de Thierry gana 1-2 en Atarfe con goles de Rafa y Manu López para seguir arriba en la tabla

Imagen del encuentro entre Atarfe y Celtic Imagen del encuentro entre Atarfe y Celtic

Imagen del encuentro entre Atarfe y Celtic / Álex Cámara

La jornada de División de Honor dejó al Celtic de nuevo como el granadino en mejor forma tras ganar en Atarfe, mientras que Guadix y Arenas empataron a cero.

El Celtic asaltó el Municipal de Atarfe con un marcador de 1-2 para seguir confirmando sus buenas sensaciones. El primer acto estuvo dominado por las defensas, pero el visitante Rafa consiguió poner por delante a los de Pulianas a falta de dos minutos para el descanso. Los futbolistas se marcharon al descanso con la ventaja mínima para los visitantes.

El Atarfe salió del vestuario decidido a buscar el empate, pero el Celtic no cedió espacios para los atacantes de Manolo Rojas. Con el paso de los minutos el 1-1 acabó llegando. Chico Gómez puso la igualad en el 77’, pero Manu López dio los tres puntos al Celtic con un gol a falta de seis minutos para el final del partido.

Guadix y Arenas de Armilla empataron a cero en el otro derbi granadino de la jornada. Ni accitanos ni armilleros pudieron batir al meta rival y terminaron repartiéndose los puntos.

El Cubillas, por su parte, cogió aire gracias a su triunfo en casa frente al Churriana por 4-2. Los amarillos fueron más eficaces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios