Deportes

El Churriana acusa la falta de puntería de sus delanteros

El Churriana no pudo pasar del empate sin goles en su estadio ante un combativo Los Molinos, equipo que llegaba como segundo en la clasificación y que hizo notar su situación en la tabla.

Los almerienses mostraron desde el inicio su intención de complicarle la vida a los de Javi Salguero, aunque echaron de menos la inspiración de sus delanteros, que se comportaron constantes pero sin pegada.

Nono y Francis protagonizaban la mayoría de las ocasiones de Los Molinos, aunque apenas disfrutaron de tiros claros entre los tres palos de la portería defendida por Sergio. Era una simple cuestión de tener puntería.

La única ocasión clara de los jugadores locales llegó por medio de Ángel, tras una jugada individual en la que se zafaba de la zaga molinera, pero su disparo lo mandaba al lateral exterior de la red.

En la segunda parte del encuentro, el pulso estuvo igualado y ninguno de los dos conjunto cedía.

Roberto y Jesús protagonizaron las únicas opciones para marcar, una para cada escuadra.

Ninguno de los dos equipos parecía conformarse con el empate, pero el Churriana apretó algo más en los últimos compases del choque en el intento de sacar algo positivo.

Los almerienses no se libraron de sufrir el acoso en su portería en el tiempo de descuento, pero el guardameta Manolo aseguró el punto para los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios