L NBA

Colocan a Garbajosa en al órbita de los Lakers

  • El ala-pívot español podría reforzar el juego interior de los actuales subcampeones

Los Angeles Lakers estarían muy interesados en fichar al alero español Jorge Garbajosa y ya habrían realizado una oferta por el jugador, quien quedó liberado de su antiguo contrato con los Toronto Taptors, según informó ayer el diario Marca.

"Garbajosa tiene las puertas abiertas para iniciar una segunda aventura en la NBA. Entraría de nuevo en la mejor Liga del mundo pisando una alfombra roja, como la de Hollywood. Precisamente el equipo que más cerca queda de la meca del cine es el que más interés ha mostrado por él", asegura el diario.

El jugador español rescindió su contrato con los Raptors y se convirtió en agente libre, aunque su primera intención era regresar a Europa.

En las últimas semanas se rumoreó un fuerte interés del CSKA Moscú, que le habría ofrecido un contrato millonario. También se habló de equipos españoles como el Real Madrid, el Barcelona o el Unicaja.

Los Lakers, actuales subcampeones de la NBA, están en pleno proceso de remodelación de su plantilla y los periódicos angelinos hablan de la posibilidad de traspasar a jugadores como Lamar Odom o Vladimir Radmanovic.

Estas opciones abrirían la puerta a Garbajosa, quien podría coincidir en los Lakers con su compatriota y amigo Pau Gasol. Por otro lado, los Warriors han presentado una oferta al ala-pívot francés Ronny Turiaf de 17 millones de dólares y cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios