Covirán Granada-Baxi Manresa

Pedro Martínez: "El Covirán Granada ha jugado muy bien y se merecía haber ganado"

  • "Siento mucha empatía por Covirán Granada, hemos estado en la misma situación que ellos y me sabe mal que hayan perdido de forma tan cruel", dijo el entrenador del Baxi Manresa

Pedro Martínez en su regreso al Palacio

Pedro Martínez en su regreso al Palacio / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Baxi Manresa, Pedro Martínez, dijo tras la victoria por 93-94 lograda este domingo por su equipo ante el Covirán Granada que el final fue “un cara o cruz” en el que a su equipo le salió “cara” y reconoció que vio el partido perdido en algunos momentos.

“Ha sido un partido muy igualado, ha habido un momento que parecía que lo teníamos muy difícil. Nos han castigado en situaciones del juego que no encontramos buenas respuestas”, explicó Pedro Martínez en rueda de prensa.

“Nos estaban dominando, pero hemos tenido fe. En defensa hemos estado bastante bien en la segunda parte y al final ha sido un cara o cruz en el que nos ha salido cara”, reconoció.

Sobre la jugada final que les dio el triunfo con un triple, indicó que habían hablado “de buscar un triple para ganar” y que no se pararon bien el balón, pero que al final “decide la calidad de los jugadores”.

El técnico destacó “por encima de la táctica, la fe” de su equipo “cuando Granada estaba haciendo las cosas en la dirección correcta”. ´

“Lo teníamos difícil, pero no nos hemos ido nunca del partido. Hemos perdido un balón en toda la segunda parte, hemos estado concentrado, hemos sufrido y hemos hecho las cosas con sentido”, detalló.

“Estoy contento por ganar un partido a cara o cruz, pero siento mucha empatía por Covirán Granada, hemos estado en la misma situación que ellos y me sabe mal que hayan perdido de forma tan cruel. Han jugado muy bien y se merecían haber ganado”, finalizó Pedro Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios