Covirán Granada

La novedad es la manga corta

  • El cuadro granadino es el primero de la categoría que prescinde en una de sus camisetas de los tirantes, e introduce un atractivo skyline local en cada una de sus equipaciones 

La manga corta destaca en la tercera equipación La manga corta destaca en la tercera equipación

La manga corta destaca en la tercera equipación / Fundación CB Granada (Granada)

Comentarios 0

El Covirán Granada presentó este jueves sus equipaciones para la campaña venidera, que será la segunda consecutiva del equipo en la Liga LEB Oro. Lo hizo por cuarta vez en la Alhambra, esta vez en el Palacio de Carlos V.

Dos novedades destacan respecto a la ropa de pasadas temporadas. La primera es que en cada una de las tres camisetas hay un skyline que les da un diseño original y atractivo. La otra, la manga corta.

La primera sigue siendo rojinegra y la silueta de la Alhambra es lo que separa ambos colores.

En la segunda, que lleva la parte de arriba en rojo, predomina el blanco de Sierra Nevada con un espectacular skyline.

La tercera es la más atrevida, ya que invierte el rojo y el negro de la primera, con un skyline que homenajea al comercio de la ciudad.

Esta tercera elástica destaca por la manga corta en vez de ser de tirantes, convirtiéndose el Covirán en el primer equipo de la categoría que se atreve con la manga corta.

Junto a las múltiples personalidades y a los miembros del primer equipo, acudieron también jugadores de la cantera a una presentación que comenzó con retraso.

Declaraciones

El presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, calificó como “un sueño cumplido lo que está haciendo el equipo y poder presentar las camisetas en este escenario”.

La directora del Patronato de La Alhambra, Rocío Díaz, mostró su satisfacción como anfitriona “con lo que hace el equipo y la cantidad de niños que hay en la cantera”.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, destacó que “la afición es el sexto jugador del equipo”, la “humildad del club” y que “Granada es una ciudad de baloncesto”.

Juan Pedro Parra representó a Vive, que una vez más viste al equipo, mientras que Francisco Javier Martínez estuvo en nombre de Portago, que vuelve a aportar los trajes que viste en los partidos el cuerpo técnico del equipo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios