Covirán Granada | Lesión Manu Rodríguez estará de baja un mes debido a una rotura fibrilar

  • El jugador no pudo jugar ante el Marín debido a unos fuertes dolores en el abdomen

Manu Rodríguez tuvo una destacada actuación ante el Huesca

Manu Rodríguez tuvo una destacada actuación ante el Huesca / Carlos Gil (Granada)

Manu Rodríguez estará de baja aproximadamente un mes debido a una lesión muscular en el abdomen. Concretamente, el escolta granadino sufre una rotura fibrilar de grado II en el músculo oblicuo externo del lado derecho.

El jugador del Covirán Granada notó molestias en el transcurso del último entrenamiento de la semana pasada y los fuertes dolores le impidieron jugar el encuentro que el equipo que dirige Pablo Pin jugó en la pista del Marín, en el que los rojinegros cayeron derrotados por 80-72.

Por lo tanto, Manu Rodríguez es baja segura para los dos próximos encuentros del Covirán, el que disputará este sábado ante el Real Canoe (Palacio de Deportes, 18:30 horas) y el del viernes de la semana que viene en la cancha del Melilla. Como el fin de semana del 22 y 23 no habrá competición, si el escolta tiene una recuperación rápida podría estar a disposición del Pablo Pin para el enfrentamiento ante el Palma, el último día de este mes de febrero. De no ser así y se cumple el plazo del mes, su vuelta a las pistas sería para la visita a la pista del Breogán, el día 7 de marzo.

Bortolussi ha visto los últimos partidos desde el banquillo Bortolussi ha visto los últimos partidos desde el banquillo

Bortolussi ha visto los últimos partidos desde el banquillo / Carlos Gil (Granada)

Bortolussi

El ala-pívot Alejandro Bortolussi ha comenzado a ejercitarse con sus compañeros aunque aún no ha completado ninguna sesión de entrenamiento. No obstante, el jugador está a punto de recibir el alta médica, en cuyo caso estaría disponible para el partido ante el Real Canoe. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios