Barça-Covirán Granada

Pablo Pin dice que el Covirán Granada va a Barcelona “con la mentalidad de dar la sorpresa”

  • “Si no estás bien en defensa no tienes nada que hacer. Ojalá lleguemos con un final apretado, aunque equipos con tanto nivel ofensivo y de talento que son muy difícil es de contrarrestar. Nuestro reto es mantener la línea de progresión”, agregó el técnico

Pablo Pin dirige a los suyos desde el banquillo

Pablo Pin dirige a los suyos desde el banquillo / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Covirán Granada, Pablo Pin, dijo que su equipo visita este domingo al Barça “con la mentalidad de dar la sorpresa” ante un equipo que pone en el partido “mucho ritmo ofensivo”.

Pin reconoció en la rueda de prensa previa al partido que están “más tranquilos con dos victorias seguidas, sobre todo tras ganar al Obradoiro en su campo” y que “más que la posición en la tabla, es la sensación de que el trabajo está saliendo, de obtener la recompensa al trabajo que haces”.

“Es el refuerzo positivo que da la victoria. Es mucho más fácil trabajar con victoria que con derrota”, añadió el técnico, centrado de lleno en la visita al Barça.

“Me gustaría que el equipo fuese con la mentalidad de dar la sorpresa que todos los años da un equipo ante un grande. Tenemos que optar a ser nosotros la sorpresa”, indicó.

Sobre el Barça, apuntó que “en su campo ponen mucho ritmo ofensivo, aunque a nivel defensivo no son tan duros como la temporada pasada”.

No obstante, aclaró que “pueden poner buena defensa”, ya que “ha ganado en campos duros en Euroliga con buena defensa”, aunque destaca en que “siempre está bien en ataque”.

Con todos

“Si no estás bien en defensa no tienes nada que hacer. Ojalá lleguemos con un final apretado, aunque equipos con tanto nivel ofensivo y de talento que son muy difícil es de contrarrestar. Nuestro reto es mantener la línea de progresión”, agregó.

Pin reconoció que la idea de cara al choque “es contar con todos los que tenemos” porque al Barça “no le aguantas con siete jugadores”.

“Vamos a necesitar que todos salgan y lo hagan bien. No por guardar para Palencia sino para competir este partido al máximo”, agregó el entrenador del Covirán Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios