Covirán Granada | LEB Oro El Covirán saca a la venta los abonos para el 'play off' ante el Palma

  • El precio para los socios del club nazarí es de 10 euros independientemente de si se juega uno o dos partidos en el Palacio

  • Si los de Pin ganan un partido en Mallorca el club sacará un abono para los no socios por 20 euros

Los socios pagarán 10 euros para asistir al play off Los socios pagarán 10 euros para asistir al play off

Los socios pagarán 10 euros para asistir al play off / Carlos Gil (Granada)

Los abonos para la fase de ascenso a la Liga ACB que disputará el Coviran Granada ante el Palma ya están disponibles.

Los aficionados que tienen el carné de temporada del club rojinegro deberán pagar un suplemento de 10 euros independientemente de si el equipo de Pablo Pin juega uno o dos partidos en casa.

No socios

Además, el precio para los no abonados de cara al encuentro que disputarán los nazaríes contra el Palma el viernes 17 de mayo en el Palacio de Deportes es de 15 euros.

En el caso de que el equipo que dirige Pablo Pin gane uno de los dos partidos que jugará en la capital balear, lo que garantizaría dos encuentros en el Palacio de Deportes la semana que viene, el club pondría a la venta un abono para los no socios con un precio de 20 euros.

Horarios

La recogida de abonos se podrá realizar únicamente en oficina durante esta semana hasta el viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Durante la próxima semana el horario será el mismo salvo el viernes día 17, que será sólo por la mañana.

Además del suplemento que recibirán, es imprescindible que los aficionados acudan con su carné de temporada al Palacio de Deportes y a la oficina para obtener el carné de play off .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios