Covirán Granada | Leb Oro

Guille Rubio, en el quinteto ideal de la octava jornada de la LEB Oro

  • El pívot del Covirán Granada fue el jugador más destacado del equipo de Pablo Pin en el brillante triunfo ante el Lleida

Guille Rubio fue una pesadilla para el Lleida Guille Rubio fue una pesadilla para el Lleida

Guille Rubio fue una pesadilla para el Lleida / Carlos Gil

El pívot del Covirán Granada Guille Rubio, principal protagonista en el gran triunfo que consiguió el equipo que dirige Pablo Pin el pasado sábado ante el entonces líder Lleida (79-63), forma parte del quinteto ideal de la octava jornada de la LEB Oro.

41 puntos de valoración

Los 41 puntos de valoración que firmó Rubio sólo fueron superados por los 42 conseguidos por el alero estadounidense del Palencia, Steve Vasturia. No obstante, el jugador del conjunto palentino obtuvo tan alta puntuación en un partido en el que su equipo se impuso al Valladolid (101-97) en la prórroga, por lo que tuvo cinco minutos extra para engordar sus números.

El pívot del Covirán sumó ante el Lleida 21 puntos, capturó 15 rebotes, dio cinco asistencias y recibió cinco faltas personales.

El jugador del Covirán tuvo una excelsa actuación ante el Lleida al sumar 21 puntos, capturar 15 rebotes, dar cinco asistencias y recibir nueve faltas personales en los 28 minutos que estuvo en pista. Al final del choque, su entrenador, Pablo Pin, calificó como "impresionante" el partidazo que se marcó su pívot.

Los aficionados que acudieron al Palacio disfrutaron con la actuación de Rubio Los aficionados que acudieron al Palacio disfrutaron con la actuación de Rubio

Los aficionados que acudieron al Palacio disfrutaron con la actuación de Rubio / Carlos Gil

Guille Rubio, por tanto, forma parte del quinteto ideal de la octava jornada de la LEB Oro junto al base Junior Robinson, del Araberri (26 puntos de valoración); el escolta Tyler Haws, del Huesca (31); el alero Steve Vasturia, del Palencia (42) y el ala pívot Tyson Pérez, del Real Canoe (29).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios