Covirán Granada | Leb Oro

Alejandro Bortolussi quiere estar más arriba

  • El ala-pívot del Covirán Granada asegura que “vamos a dar todo para ganar” al Betis

Bortolussi festeja una de sus canastas. Bortolussi festeja una de sus canastas.

Bortolussi festeja una de sus canastas. / Carlos Gil

La plantilla del Covirán Granada está enfrascada en la preparación de su próximo compromiso, en el que recibirá la visita de un Betis que parece que ha metido la quinta con el fin de cumplir el objetivo fijado para esta temporada, que no es otro que retornar a la Liga ACB, a ser posible por la vía más rápida.

Sobre la dificultad del rival del sábado se manifiesta Alejandro Bortolussi, que no duda en señalar que el conjunto sevillano “es el rival a batir”. Además, el ala-pívot del conjunto nazarí se muestra inconformista con lo realizado por el Covirán en este inicio de temporada porque a su juicio hay que luchar por escalar posiciones en la tabla.

Confianza realista

El jugador hispano-argentino afirma ver "bien" al Covirán a pesar de la "dura" derrota sufrida el pasado domingo en Valladolid. No obstante, añade que la LEB Oro "es una liga muy competitiva y era algo que podía pasar".

"Estamos jugando bien pero no podemos dejar escapar partidos. No nos conformamos”

Bortolussi también se centra en aspectos positivos al subrayar que“en general el equipo está haciendo un buen inicio e temporada”. Pero el ala-pívot quiere más: “No nos conformamos. Estamos jugando bien y no podemos dejar escapar partidos para poder estar un poco más arriba”.

Un rival en racha

Sobre el encuentro del sábado, Bortolussi subraya que "llegamos bien y con muchas ganas". También reconoce que el encuentro será difícil ante un Betis que está "en una racha buenísima", si bien el Covirán contará a su favor con el factor cancha: "Jugamos en casa y queremos hacernos fuertes aquí".

El ala-pívot, durante el partido ante el Coruña El ala-pívot, durante el partido ante el Coruña

El ala-pívot, durante el partido ante el Coruña / Carlos Gil

Al hilo de hacer del Palacio un fortín, el jugador nazarí pide a la afición que ante el Betis "tiene que seguir como hasta ahora, animando a muerte, porque éste es un partido muy importante". Bostolussi está convencido de que "será un espectáculo muy bonito en el que los jugadores lo vamos a dar todo para ganar".

Bortolussi reconoce que tras un comienzo de temporada "un poco irregular" ahora se encuentra "muy bien". Asegura contar con la confianza del entrenador y que está aportando "todo lo que puedo al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios