Deportes

El Cúllar Vega, abonado a no ganar en la segunda vueltaFin a siete años sin vencer en Almería

El Cúllar Vega parece empeñado en estar toda la segunda vuelta sin ganar. Es la conclusión a la que se puede llegar tras empate ante el Pavía.

El encuentro no tuvo dominador, pero los locales mantuvieron un mayor tiempo la posesión del esférico. El primer tanto llegó en un contragolpe que remató Escobar en el segundo palo. Un minuto más tarde igualaron los visitantes.

El Cúllar Vega se estiró a partir de ahí y en un nuevo contragolpe Palomino fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti. Pincho Molinero, no falló (2-1).

Al poco de la reanudación, Escobar marcó con una perfecta vaselina (3-1, 54').

A partir de ahí, un par de errores defensivos de los locales llevaron el definitivo empate a tres en el marcador.

cúllar vega: José Luis, César, Cámara, Miguel Velarde, Rubén Lobo, Lin, Borja (Francis, 70'), Jorge Molina, Escobar (Morales, 69'), Pincho Molinero y Palomino. pavía: Manolo, Sergio Parra (Carreño, 56'), Luis (José Luis, 56') , Iván Parra, Garrido, José Alberto, Pigüi (Ángel, 45'), Michi, Murcia, Rafa y Juanlu. Árbitro: Pulido Campo (jienense). Amonestó por parte de los locales a Cámara, Lin, Palomino y Pincho Molinero. Expulsó como consecuencia de una doble amonestación a José Luis (16' y 70'). Goles: 1-0 (26') Escobar. 1-1 (27') Murcia. 2-1 (40') Pincho Molinero, de penalti. 3-1 (54') Escobar. 3-2 (62') Murcia. 3-3 (78') Ángel. Incidencias: Municipal de San Miguel, unos 75 espectadores.

vera: Juanfra, Borti, Ennio, José Juan, Juli, Alberto (Manu, 51'), Boe (Emi, 82'), Pedro, Miñán, Gori y Lee (Gallardo, 51'). monachil: Carlos, Ariza, Sarih, Bienve, Rubén, Pato, Álex Rey, Nati, Lolillo (Alejandro, 71'), Chipi (Curro, 83') y Álvaro (Pepo, 88'). Árbitro: Lozano López, de Linares. Amonestó a los locales Juanfra, José Juan y Pedro y a los visitantes Carlos, Pato y Chipi. Goles: 0-1 (15') Rubén, de penalti. 1-1 (30') Miñán. 1-2 (43') Chipi. Incidencias: Encuentro disputado en el campo de Las Viñas de Vera ante un centenar de aficionados.

El Monachil mató ayer dos pájaros de un tiro. El equipo granadino no ganaba en la provincia de Almería desde 2005, en El Parador, y no había ganado en la presente temporada lejos de su terreno de juego. En Las Viñas, ayer, se reencontró con el camino de las victorias en Almería y en la presente liga como visitante. Lo hizo como consecuencia de un buen partido en el que el gol de Rubén, cuando se cumplía el primer cuarto de hora, descargó de presión a los granadinos y se la pasó al Vera. A partir de ahí, los locales tuvieron que apretar, aunque sin efectividad. El partido era igualado, pero con el marcador para los visitantes. Miñán, sin embargo, puso las cosas equilibradas al cumplirse la primera media hora.

El empate no cambió las cosas, el Vera siguió a lo suyo y el Monachil insistió buscando el triunfo desde el buen orden defensivo. En una contra, en el 43, Chipi volvió a poner al Monachil por delante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios