Fútbol l Tercera División

Derbi de equipos invictos en Motril

  • Iván, Rubén y Paco Simón son baja en el cuadro local y Raúl Bailón, en el Huétor Tájar

El Motril intentará en el derbi provincial que le enfrenta al Huétor Tájar (Escribano Castilla, 19:00 horas) conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato y, de esa forma, mantenerse en el grupo que lidera la clasificación. Será un partido entre dos equipos que tienen poco que esconder ya que se conocen muy bien. En el banquillo, dos grandes amigos: Novo y Barea.

De cara a este encuentro, el entrenador costero, como viene siendo costumbre en los partidos de casa, ha convocado dos horas antes a la totalidad de la plantilla a excepción de los tres sancionados: Nofuentes, Rubén y Simón.

Todo apunta a que, igual que ha ocurrido en los dos partidos anteriores, Novo haga algunas variaciones en el equipo que consiguió la victoria en el campo del Carboneras. Una de ellas será obligada al estar sancionado Rubén, por lo que su sitio en el centro de la defensa podría ser ocupado por Kike o Gadea, que podría jugar ante su ex equipo. Además, podría haber una modificación en el centro del campo para conseguir un equipo más ofensivo con la entrada de inicio de Johny o de Romario. El resto, variará poco con respecto al último encuentro. No obstante, el delantero Migue Montes podría tener más minutos que en los partidos anteriores al haber sido uno de los revulsivos en esos enfrentamientos y tener protagonismo.

Por lo que respecta al Huétor Tájar, el cuadro entrenado por Antonio Barea llega al Escribano Castilla con la única ausencia de Raúl Bailón. Los hueteños buscarán mantenerse invictos tras sumar dos empates en el arranque de la competición. El técnico granadino, en principio, no realizará muchos cambios en el equipo inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios