Deportes

Derrota ante el Unicaja en el último suspiro

El Club Baloncesto Granada no pudo con el Unicaja en la primera jornada de la tercera concentración del Circuito Sub 20 organizado entre la Asociación de Clubes de Baloncesto y la Federación Española. El conjunto malagueño se impuso por sólo un punto (71-70), pero el nazarí dispuso de hasta tres lanzamientos para poder dar la vuelta al tanteador. El último lo realizó Berni Castillo, el mejor del encuentro con 22 puntos anotados y diez rebotes capturados, por lo que registró una valoración de 35.

Buena fue también la actuación de Orlando Camín, que firmó 16 puntos y cogió nueve rechaces, por lo que se convirtió en una pesadilla para los rivales, sobre todo en el tercer cuarto.

El partido comenzó con control por parte del Unicaja, que impuso el ritmo para cerrar el primer cuarto con una clara ventaja a su favor (24-16).

En la segunda manga, la entrada en pista de Pablo Fernández dio mayor empaque al juego del CB Granada y dominó el parcial por 18-22, por lo que al descanso la desventaja era sólo de cuatro puntos: 42-38.

En la reanudación del partido, una defensa presionante toda la pista del equipo granadino sirvió para anotar un parcial de salida de 0-15, que al final del periodo fue de 9-19.

Los últimos diez minutos de juego se abrieron con una renta de seis puntos para el CB Granada (51-57), pero una defensa zonal por parte del Unicaja se tradujo en la derrota final.

En el otro partido del grupo, el Real Madrid se impuso al Barcelona (79-71). El CB Granada se mide hoy al conjunto blanco a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios