Waterpolojudo

Derrotas para el CDU y el Garasa Caminos Lorenzo Jiménez roza el bronce en los Nacionales sub 20

  • Los dos equipos granadinos se miden hoy en la piscina de Fuentenueva

La última jornada de Liga de la Primera Andaluza de waterpolo trajo dos derrotas para los equipos granadinos. El CDU Granada perdió en su visita a Sevilla por 6-4, mientras que el Garasa Caminos hizo lo propio frente al Jerez por 22-7.

El conjunto universitario jugó un buen encuentro y lo planteó con ataques largos para tratar de frenar el potencial de su rival. Los intentos fueron en vano, porque los locales se mostraron más sólidos en su juego y se llevaron la victoria.

Por su parte, el Garasa Caminos apenas opuso resistencia y perdió en la piscina del Jerez. Desde un principio se rompió el encuentro y de esa forma fue mucho más complicado. El descenso de categoría ya estaba consumado de sde la jornada anterior.

La temporada de Primera Andaluza tendrá su colofón con el partido aplazado que enfrentará hoy (12.30 horas) en la piscina de Fuentenueva al CD Universidad de Granada y al Garasa Caminos.

El judoca granadino Lorenzo Jiménez estuvo a un paso de subir al podio en la disputa de los Campeonatos de España de judo en categoría sub 20, disputados ayer en la localidad madrileña de Pinto.

Jiménez perdió en el combate por la medalla de bronce en menos de 73 kilos ante el madrileño Guillermo Marcide. Antes, Jiménez se impuso en la primera ronda al murciano Joaquín Ferriz, pero cayó en cuartos ante el madrileño Iván Ruiz. Ya en la repesca, superó sucesivamente al navarro Pablo Sola y al gallego Marcos Pérez para ceder, en el combate por el bronce, ante Marcide.

En cuanto al resto de la competición, la delegación de judocas andaluces sumó un total de seis medallas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios