División de Honor

Duelo entre Guadix y Atarfe

  • Verdiblancos y accitanos se enfrentan en un nuevo derbi provincial

El Cubillas quiere sorprender al San Pedro a domicilio El Cubillas quiere sorprender al San Pedro a domicilio

El Cubillas quiere sorprender al San Pedro a domicilio / Photographers Sports

La sexta jornada del Grupo II de la División de Honor Andaluza se concentra en un carrusel dominical del que los granadinos esperan sacar cosas positivas. Guadix y Atarfe son los protagonistas de un derbi granadino en el que ambos contendientes aspiran a alejarse de la zona baja de la tabla para ganar tranquilidad. El Celtic recibe al Torremolinos con la idea de olvidar el 4-0 encajado la semana pasada en Estepona. Además, el Arenas de Armilla visita al Martos, que necesita los puntos para salir del descenso. El Cubillas juega en el feudo del San Pedro, que está desempeñando ya su papel de club fuerte en el grupo.

El derbi provincial entre Atarfe y Guadix llega con ambos equipos fuera de las posiciones de descenso, pero tampoco lejos, especialmente los accitanos, que cuentan sólo con cuatro puntos en su casillero. Los verdiblancos son favoritos por jugar en casa. El choque empieza a las 12:00 horas en el Municipal de Atarfe.

Por otra parte, el Celtic quiere redimirse ante el Torremolinos, pues vivió un frenazo la semana pasada tras tener una buena racha las últimas jornadas. El cuadro de Thierry cayó en Estepona por 4-0 en un partido que sorprendió a propios y extraños.

A su vez, el Arenas quiere encaramarse a la zona noble de la tabla a costa del Martos. Los de Dani Camarero tienen siete puntos.

Por último, el Cubillas no es favorito en su visita al San Pedro, pero los de Albolote quieren mostrar que con Gandhi Morón las cosas pueden seguir en una línea positiva.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios