Deportes

Eliminadas en semifinales las dos parejas españolas de dobles

  • López y Granollers se retiran por lesión; Martínez y Llagostera pierden ante las italianas Errani y Vinci

Los españoles Marc López y Marcel Granollers se retiraron por una lesión del primero del encuentro de semifinales del Abierto de tenis de Estados Unidos ante la pareja formada por el checo Radek Stepanek y el indio Lenader Paes. López, con molestias en su gemelo izquierdo, se vio obligado a abandonar el duelo cuando el marcador era de 6-6 en el primer set.

En el cuadro femenino, la pareja española formada por Nuria Llagostera y María José Martínez cayó también en semifinales ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci. Campeonas este año en Eastbourne, Llagostera y Sánchez perdieron por 6-3 y 6-2 ante las segundas favoritas del cuarto y último Grand Slam del año.

Una sorpresa inesperada se dio cita en el US Open después de que el gran favorito al triunfo, el suizo Roger Federer, número uno del mundo, cayese eliminado ante el checo Tomas Berdych. La osadía deportiva de Berdych hizo posible que Federer cortase una racha de 21 partidos consecutivos ganados al caer eliminado (7-6 (1), 6-4, 3-6 y 6-3) en los cuartos de final.

En cuanto al único representante individual español todavía vivo en el cuadro, David Ferrer, al cierre de esta edición igualaba a un set en su partido ante el serbio Tipsarevic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios