Deportes

"Entraba en los planes perder, pero dimos una grata sorpresa"

Los futbolistas rojiblancos se fueron de Mestalla con la cabeza alta, aunque de vacío. Todos afirmaron estar satisfechos con el juego, pero no con el resultado.

El debutante Íñigo López afirmó que "dimos una grata sorpresa, por el juego que hicimos en Mestalla. Siempre entra en los planes perder en un campo como éste, es un equipo que está luchando con el Barça y el Madrid por los primeros puestos. Estoy contento con mi debut en Primera División, me sentí muy bien y arropado por los compañeros".

A juicio de Álex Geijo, "ha faltado poco para meter algún gol, sobre todo en la segunda parte, cuando jugamos muy bien. En la primera salimos con un poco de miedo y lo pagamos en los primeros quince minutos. El partido estuvo igualado, pero ellos marcaron y nosotros no. Estamos contentos con el juego del equipo, pero jodidos con la derrota, porque los puntos se los llevan ellos".

También habló Mollo, quien afirmó que "me ha faltado ritmo, aunque me sentí bien y trabajo mucho para mejorar. Es una pena la derrota, pero el equipo hizo muy buen trabajo en el campo".

A juicio de Fran Rico, "tuvimos diez minutos malos, pero al Valencia le costó mucho crearnos ocasiones y estuvimos muy juntos. Intenté hacerlo lo mejor posible y aprovechar la oportunidad que me dio el míster, porque hay mucha competencia". Y para Roberto, fue "una pena, una lástima que no hayamos sumado nada, porque lo hicimos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios