Deportes

El España-Italia sub 21 contará con medidas especiales de seguridad

  • El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo anuncia que habrá un dispositivo excepcional

El España-Italia de las semifinales del pasado Europeo sub 21 El España-Italia de las semifinales del pasado Europeo sub 21

El España-Italia de las semifinales del pasado Europeo sub 21 / EFE

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha anunciado medidas excepcionales de seguridad para el partido que el próximo viernes enfrentará a las selecciones sub 21 de España e Italia en el campo del Salto del Caballo.

Del Pino ha explicado estas medidas  en la rueda de prensa ofrecida para informar de las actuaciones que en materia de seguridad vial va a llevar a cabo el Ayuntamiento para el inicio del curso escolar. Preguntado por el establecimiento de un dispositivo especial para el amistoso España-Italia, que se disputará a partir de las 19:30, el concejal ha explicado que el pasado día 24 se celebró una Junta Especial de Seguridad en la que se fijaron los cometidos de Protección Civil y de las policías local y nacional.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha indicado que el partido requiere unas medidas de seguridad "diferentes" y adaptadas a ese partido ya que las selecciones estarán en Toledo tres días y "entonces hay que estar pendientes y garantizar su protección".

Además, ha apostillado Pérez del Pino, "tener un partido internacional en Toledo no ocurre todos los días", por lo que ha insistido en que se ha coordinado el trabajo de los distintos cuerpos de seguridad y de protección civil "para que todo se desarrolle con normalidad", ha aseverado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios