Fabri, nuevo entrenador del Granada CF
Granada cf
El técnico firma hasta final de temporada y dirigirá su primer entrenamiento este martes.
El Granada CF ha presentado este lunes a Fabriciano González Fabri como nuevo entrenador del equipo rojiblanco hasta final de temporada después de la destitución ayer de Miguel Ángel Álvarez Tome.
Fabri, de 55 años y que sólo se compromete hasta el final de esta temporada, ha sido presentado a la plantilla y mañana dirigirá su primer entrenamiento antes de debutar en el banquillo nazarí el próximo sábado ante el Betis B.
Mérida y Cartagena, en ambos casos en Segunda B, han sido los dos últimos equipos a los que ha entrenado el preparador gallego, que en su amplia trayectoria también ha dirigido al Lugo, el Logroñés, con el que debutó en Primera, el Elche, el Nastic, el Murcia, el Almería o el Alavés.
No hay comentarios