Deportes

Fabri: "Había una posibilidad natural de encajar cuatro o cinco goles"

 El entrenador del Granada, Fabri González, asumió con resignación la goleada encajada en el Bernabéu (5-1) y emplazó a sus jugadores y afición, a la que agradeció el apoyo durante todo el partido, a próximos compromisos, más acordes a la lucha que mantiene el equipo andaluz esta temporada.

"El partido se ha acabado en el minuto 2 de la segunda parte, con el tercer gol del Real Madrid. Hasta ese momento hemos manejado nuestras armas. A partir del tercer y cuarto goles solo podíamos maquillar el resultado", destacó.

"No hemos estado todo lo finos que a mí me gustaría. Ni acertados en determinados momentos. El domingo otro partido, con el Rayo, que es de nuestra Liga", dijo Fabri, que reconoció que la posibilidad de salir goleados del Bernabéu estaba latente.

"Había la posibilidad natural de recibir cuatro o cinco goles. No queríamos un daño psicológico con una gran goleada. El Madrid lo hace en la mayoría de los partidos. No queríamos, pero la distracción con que hemos salido en la segunda parte ha facilitado sus contras y goles", explicó.

Para Fabri, su equipo tiene cosas que mejorar. "No estamos acertados en las defensas de balón parado, en córner, tal y como nos ha sucedido en los últimos partidos", subrayó. Y quiso extraer una lectura positiva de la visita a Madrid.

"Todo lo que son derrotas debemos de tratar de mejorarlas en cuanto a movilidad de pelota en este caso. Debemos de mejorar eso, la defensa de balón parado, pero tampoco es una situación en la que podamos fijarnos realmente porque este rival no es un rival cualquiera. Evaluar la situación con este equipo no es lo más justo para nosotros", insistió Fabri.

El preparador del Granada elogió el esfuerzo del nigeriano Ikechukwu Uche.

"Uche es un gran futbolista y gran profesional. No sé cuántos jugadores que son puntas como él serían capaces de adaptarse a la banda y mantener la disciplina y el trabajo", destacó.

Fabri insistió en la rotundidad del marcador final. "Es un resultado que a nadie gusta pero que entra dentro de una cierta naturalidad. Lo peor son los goles que llevamos en contra a pesar de que hemos mantenido el tipo. Debemos pensar en el futuro cercano", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios