Deportes

Ferrera y Ribes consiguen otro bronceIris Tió, a las puertas de las medallasLos 3.000 metros obstáculos salpican

Ferrera y Ribes consiguen otro bronceIris Tió, a las puertas de las medallasLos 3.000 metros obstáculos salpican Ferrera y Ribes consiguen otro bronceIris Tió, a las puertas de las medallasLos 3.000 metros obstáculos salpican

Ferrera y Ribes consiguen otro bronceIris Tió, a las puertas de las medallasLos 3.000 metros obstáculos salpican / EFE

El dúo mixto español formado por los nadadores Berta Ferreras y Pau Ribes ganaron la medalla de bronce en la final de rutina libre. La pareja logró así colgarse su segundo metal en Glasgow, ya que previamente consiguieron el bronce también en la prueba de rutina técnica.

La nadadora artística consiguió una meritoria cuarta plaza en la final de la rutina libre de solo. La española, a pesar de tener sólo quince años, completó una buena actuación. La ausencia de Ona Carbonell en la competición le ha dado la posibilidad de mostrar su potencial.

La primera ronda de la prueba de los 3.000 metros obstáculos volvió a dejar imágenes espectaculares durante su disputa. Los españoles Fernando Carro, Dani Arce y Sebastián Martos serán los representantes de la selección en la carrera final tras conseguir clasificarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios