Squash

Francis Molina se impone en Palencia

  • Se lleva el título del cuadro de consolación al ganar en la final a Samuel Rocho (3-0)

El granadino Francisco Molina se impuso como vencedor del torneo de cinco estrellas de squeash de Palencia, tras doblegar al canario Samuel Rocho por 3-0. Molina no tuvo ningún problema para deshacerse de su rival, aunque tuvo que disputar cuatro sets: 11-7, 15-13, 11-7 y 11-7.

Francisco Molina pasó la primera ronda del torneo, pero perdió en la segunda manga con Alejandro Sánchez, lo que le obligó a pasar al cuadro de consolación. Pero el granadino ganó los tres partidos del cuadro para los jugadores que van del puesto número 16 al 32 y se marchó directamente a la final. Molina tras el título cosehcado en Palencia sigue escalando puestos del ranking español y ya se encuentro en la vigésimo tercera posición.

El resto de la clasificación del torneo palentino la completaron Alejandro Garvi en tercera posición, número tres del ranking español. Por su parte, en la final de consolación se impuso el francés Renard Levin, que está en la vigésimo cuarta plaza del ranking mundial, al superar a Salvia Oriol (segundo de España) por 3-0.

El próximo torneo de squash en el que tomará parte Fancis Molina será el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar el día 20 en las pistas de Club Abarles en Granada. Además esta prueba será clasificatoria para el torneo de Pontevedra que se desarrollará la semana siguiente, para la que el jugador granadino ya está clasificado de manera autómatica por su posición en el ranking.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios