Deportes

El Granada Atlético deja 'seco' al Vícar con un tanto de pena máxima

Un tanto de penalti conseguido por el jugador del Granada Atlético Seco le sirvió al conjunto rojiverde para sentenciar al Ciudad de Vícar en su terreno de juego y traerse tres puntos que le sirven para escalar posiciones en la tabla de clasificación. Una victora llena de eficacia, lo que le faltó precisamente al equipo vicario que volvió a demostrar que le está costando un mundo ver portería en las últimas jornadas.

Lo cierto es que la pena máxima favorable para los granadinos fue muy protestada, sobre todo por parte de la parroquia local, ya que además de señalar los once metros, el colegiado ceutí Lara Rodríguez expulsó a David Cortés por un encontronazo con el joven rojiverde, Edu Gómez.

A raíz del gol de Seco a los 22 minutos de juego y que a la postre iba a ser el tanto de la victoria, los vicarios se hicieron con el control del juego y crearon las mejores ocasiones del encuentro, pero les faltó definición en los últimos metros.

Al final, los tres puntos volaron para tierras granadinas, mientras que los de Eduardo Gómez 'Lalo' tendrán que cargar las pilas en esta semana de descanso que se les avecina, para afrontar con máximas garantías el tramo final de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios