Fútbol l Pretemporada

El Granada Atlético se muestra más rodado

  • Se impone en su visita al campo del Huétor Vega con dos goles logrados de forma consecutiva en la segunda parte

El Granada Atlético se impuso por cero goles a dos al Huétor Vega merced a los tantos conseguidos en apenas dos minutos en el primer tramo de la segunda parte.

El equipo de categoría superior se hizo valer ante los locales, que se defendieron mientras pudieron ante las llegadas de los jóvenes jugadores del equipo entrenado por Alberto González, en el que jugaron a prueba el central Rudy y el mediocampista Hakin, dos futbolistas de origen francés.

Nada más comenzar el partido el Atlético tuvo su primera ocasión tras un fallo de la defensa del conjunto anfitrión, que dejó solo a Alberto López, quien no acertó ante Morcillo. El Huétor Vega respondió en una jugada por la derecha que terminó con el balón estrellado en el larguero.

Tras un primer tiempo sin más ocasiones, en la reanudación ambos técnicos cambiaron casi totalmente sus equipos.

El Granada Atlético volvió con fuerza al terreno de juego y en sólo dos minutos sentenció el encuentro. En el minuto 54 Ariza abrió el marcador con un disparo desde el punto de penalti tras varios rechaces de la defensa local. Poco después, prácticamente tras recuperar el balón tras el saque de centro, los visitantes lograron el segundo gol gracias a un remate de cabeza de Rudy, que picó el balón e hizo inútil la estirada del portero hueteño.

El Huétor Vega intentó recortar el marcador en la última media hora, pero fue el Granada Atlético el que pudo incrementar su renta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios