Deportes

El Granada 74 se siente un club paria

  • Acusa a las instituciones de excluirle de las reuniones por la unión del fútbol granadino

El colectivo de trabajadores del Granada 74 hizo público ayer un comunicado en el que expresa su malestar y sentimiento de exclusión al no haber sido admitida la presencia del club rojillo en la reunión del pasado martes. El escrito, que engloba a "50 familias que directa o indirectamente vivimos de este club", asegura que "después de que el Ayuntamiento de Granada, Junto con otras instituciones públicas, fuerzas políticas, asociaciones empresariales, el Granada CF, Patronato Municipal de Deportes, Granada Atlético y Peñas del Granada CF, convocara una reunión para la posible unificación del fútbol granadino o, como se ha denominado, 'movimiento de salvación de la histórica entidad', sin que ningún representante de este club fuese invitado queremos hacer publico lo siguiente:

Nuestro agradecimiento a los representantes de las Peñas del Granada CF y a los de las asociaciones empresariales, por el intento de que estuviésemos presentes. (...) Nuestro más profundo malestar a todas las fuerzas políticas, al igual que las instituciones públicas, algunas de las cuales todavía estamos esperando que nos reciban, que no solo no han intentado que no asistiéramos a dicha reunión, sino que hacen pleitesía y toman el silencio como la opción más cobarde ante la decisión arbitraria, sectaria, antidemocrática y sinrazón del señor alcalde.

Este problema no es solo del Granada CF, es de muchas familias, clubes y asociaciones deportivas, en estos días en que vivimos. No se pueden dar soluciones para según qué personas y hundir aún más a los demás. Que somos granadinos, componentes de la sociedad de esta ciudad, ciudadanos que pagan impuestos, impuestos que sirven para pagar sueldos a políticos. Que se nos ha tratado de granadinos parias y que no entendemos cómo se puede seccionar a la sociedad de este ciudad para hacer granadinos de primera y de segunda.

Los representantes de las instituciones públicas tienen como cometido velar por el interés general, al igual que buscar soluciones a los problemas de todos los granadinos, con independencia de los problemas personales entre ciudadanos y representantes de las entidades publicas, para ello ya existe la Justicia. Esperamos que todas las fuerzas institucionales, políticas y de cualquier otra formación seamos capaces de solucionar todos los problemas que nos atañen en el sector económico-deportivo. Por lo tanto, queremos tender nuestra mano a cualquier institución o fuerza pública que quiera contar con nuestra asistencia y experiencia después de 35 años en esta ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios