Deportes

El Huétor Tájar-Baza se reanuda esta noche

El Huétor Tájar y el Baza disputarán hoy a partir de las 20.30 horas los veintinueve minutos que restan del partido correspondiente a la jornada decimotercera y que tuvo que suspenderse por una avería eléctrica.

Tanto Barea como Granero van a tener varias bajas en sus filas. Los locales no pueden contar con Bailón y Javi Ayén, por lesión, ni con Luis Enrique que fue expulsado en ese partido; mientras que los bastetanos Edu Gómez, por lesión, y Bordi, por asuntos personales, tampoco van a poder estar.

Para el entrenador del Huetor Tájar, Antonio Barea, existen posibilidades de una remontada. "En el fútbol pueden pasar muchas cosas en treinta minutos, aunque no va a ser fácil porque estamos en desventaja en el marcador y en el número de jugadores". Por su parte, Juan Luis Granero, que está tomando contacto con el equipo, va a seguir el trabajo de Bosca y Larios, aunque se va a sentar por primera vez en el banquillo. Según declaraciones del cuerpo técnico a este diario "vamos a afrontar el partido como si fuera de inicio y contra once contrarios, tenemos que presionar lo más arriba posible y no dejar que se acerquen a nuestra portería, con especial atención a las segundas jugadas, y aprovechar los espacios que seguramente van a dejar en las bandas, el peligro nuestro tiene que llegar en jugadas a la contra. Pero siempre con cabeza, sabemos que el Huétor Tájar es capaz de remontar los partidos por muy cuesta arriba que se le pongan".

En el partido podrán participar todos los jugadores que estaban en condiciones de hacerlo cuando se jugó, y seguramente se van a producir cambios con relación a los que estaban jugando cuando se quedó sin luz el Miguel Moranto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios