Deportes

El Huétor Tájar busca dar la sorpresa ante el líder

A cuatro puntos de la salvación y con cada vez menos tiempo para recortar distancias, el Huétor Tájar tiene hoy una cita clave en su futuro y encima lo hace ante el líder. El Atlético Malagueño visita el Miguel Moranto en plena lucha por la primera plaza y jugarse el ascenso directo a una eliminatoria.

La goleada encajada ante El Palo y el hecho de sumar dos de los últimos nueve puntos en juego ha provocado que los pupilos de Manuel Moreno 'Rizos' tengan que volver a hacer un esfuerzo para intentar eludir el descenso a once jornadas del final. Además, ante los malagueños, el cuadro hueteño inicia una tripleta de partidos que le hará medirse a rivales de la zona alta como el Villacarrillo o el Casino del Real, por lo que sacar los choques en casa se antoja esencial.

Rizos tendrá ante el filial del Málaga la ausencia de Cristóbal, Guerra y Migue Jiménez. Por tanto, el posible once que ponga en liza podría ser el formado por Raúl, Arrebola, Juan Carlos, Josemi, Pecas, Choco I, Agus, Rafilla, Alberto, Manrique y Manu Daza

El choque, a las 16:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios