Deportes

El Huétor Tájar se lleva su trofeo

El CD Huétor Tájar-Agroisa conquistó la séptima edición del Trofeo Miguel Moranto, que sirvió como presentación del equipo panciverde ante su afición, con una goleada sobre el Guadix, rival de los hueteños esta temporada en el Grupo IX de Tercera División (3-0).

Le costó a los locales marcar el primero, que llegó antes del descanso por obra de Migue Jiménez, que remató a media altura y al primer palo un servicio de saque de esquina de Agus.

No encarriló el triunfo el equipo local hasta la segunda parte. La autoría fue del nuevo fichaje del Huétor Tájar, Moi Gómez. El ex, entre otros, del Granada B, se sacó un disparo fuerte y ajustado al palo derecho que sorprendió al arquero del Guadix. El tanto levantó los aplausos del público que asistió al Miguel Moranto (60').

Cerró la cuenta el canterano Manu Daza en un lanzamiento de falta espectacular a falta de veinte minutos para el final. La expulsión posterior de los accitanos Carlos Jiménez y Nando casi dio por finiquitado el partido. El técnico hueteño, para compensar, retiró del campo a Miguel Jiménez.

Los amarillos jugarán en Maracena y el Guadix en Ronda en la primera jornada de Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios