Deportes

El Huétor Tájar quiere romper con la relajación

Tras sumar dos puntos de los últimos doce en juego, el Club Deportivo Huétor Tájar viaja a Antequera con el objetivo de terminar con una fase de la temporada en la que el cuadro de Manuel Moreno 'Rizos' parece haberse relajado.

Era previsible que una vez conseguida la permanencia matemática, y sin opciones de meter la cabeza entre los cuatro primeras plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso, los hueteños se dejaran llevar como así parece que está sucediendo. La tensión ya no es la misma pero aún queda mucha liga y en la entidad del Poniente se quiere terminar en el puesto más alto posible.

Para ello, debe ganar los dos próximos encuentros, hoy ante el Antequera y el próximo sábado ante el Martos en partido que tenía aplazado. De sumar los seis puntos se meterá de lleno en la pelea por la octava plaza.

De cara a la cita, Rizos pierde a Juanlu, Josemi, Manu Daza, Diego, Migue Jiménez y Manrique, que deja el club por motivos personales, por lo que el once no variará del formado por Dani Trucho, Arrebola, Juan Carlos, Javi Gadea, Pecas, Rubén Peces, Rafilla, Agus, Esteban, Alberto y Pedro Corral. El duelo empieza a las 17:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios