Deportes

Isaac Success aún no trabaja con el resto del grupo

  • Tampoco se ejercitaron en la sesión vespertina de ayer Cristiano Biraghi y Diego Mainz

El Granada volvió ayer a los entrenamientos para empezar a preparar el decisivo encuentro del próximo domingo ante el Sevilla con cuatro bajas, entre ellas la del atacante nigeriano Isaac Success, que aún no se ha reincorporado tras ser operado hace diez días de fracturas faciales.

El conjunto dirigido por José González regresó ayer por la tarde al trabajo en su Ciudad Deportiva después de ganar el pasado sábado a la UD Las Palmas y de haber disfrutado de dos días de descanso.

En el entrenamiento de ayer, además de la consabida baja de Dimitri Foulquier, no participaron en la sesión el lateral italiano Cristiano Biraghi, el central Diego Mainz e Isaac Success. Foulquier es el único jugador descartado para el partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán por una fractura en un pie que le tiene de baja lo que queda de temporada, mientras que tanto Biraghi como Mainz arrastran diferentes molestias musculares, según informó el club.

Aunque se especulaba con la posibilidad de que Success participara en el entrenamiento de ayer, al final el nigeriano no ha comenzado a ejercitarse con el grupo tras ser operado hace diez días de las fracturas faciales que se produjo en el choque liguero ante el Levante. Por lo tanto, todo apunta a que su participación frente al Sevilla dependerá de su evolución durante lo que resta de semana y de cómo se adapte a la máscara protectora con la que deberá jugar en caso de que esté en condiciones de hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios