Fútbol | División de Honor

Jornada a domicilio y de derbi granadino en División de Honor

  • Un Almuñécar en crecimiento recibe al Atarfe Industrial, mientras que Churriana y Loja deberán desplazarse para jugar fuera de casa

El Atarfe Industrial en un partido anterior

El Atarfe Industrial en un partido anterior / Jesus Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Comienza la fase decisiva de la temporada en División de Honor, y los equipos de la provincia afrontan, a excepción del Almuñécar, partidos lejos de sus respectivos estadios, entre los que se incluye un derbi granadino, algo que no sucedía desde hace ya varias jornadas.

Este enfrentamiento se celebrará en el Francisco Bonet a las 12:00 horas, y enfrentará precisamente al equipo sexitano y al Atarfe Industrial. Los dos equipos con más necesidades de los cuatro que representan Granada, especialmente los locales que están en descenso con 21 puntos. Puede ser la oportunidad de resurrección para los jugadores de Paco Martín, que tras una racha nefasta de resultados que los hundió en descenso, llevan cuatro puntos de los últimos seis y están mejorando mucho.

Tampoco están mucho mejor los atarfeños, que tienen solo tres más y podrían meterse en problemas si no puntúan. Los sexitanos lograron empatar en Alhaurín de la Torre la pasada jornada, mientras que los de Jonny perdieron 0-2 en casa.

A la misma hora comenzará el duelo entre Benagalbón y Loja CD, un partido capital para los de Seco si no quieren descolgarse de la zona noble de playoff, que ahora mismo tienen a cinco puntos (son séptimos con 36). Ambos consiguieron la victoria la anterior jornada y querrán repetirlo, y es que todo lo que no sea ganar y que los demás puntúen dejaría al cuadro lojeño con pocas opciones de cara a final de temporada. El fin de semana anterior lograron unos valiosos tres puntos frente al Cantoria que los devolvió a la séptima posición.

También a las 12:00 horas jugará el Churriana CF, al que le toca visitar al colista, el Berja. No pueden fallar los de Thierry y deben aspirar a conseguir su segunda victoria consecutiva, que tras ganar la pasada jornada al Martos, repetir los pondría con 41 puntos, ahora tienen 39 y son sextos, y con muchas opciones de asaltar las posiciones de playoff. Una oportunidad de oro para confirmar buenas sensaciones y ganarle a un equipo que solo tiene dos victorias y siete puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios