El parqué
El mercado se recupera
Hace casi un año que el ex concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada Juan Casas tuvo que pasar por el quirófano debido a una grave dolencia. Ello le llevó a tener que abandonar la vida pública, no sin antes poner su granito de arena para buscar soluciones a la crisis que el CB Granada atravesó a comienzos del verano pasado. Ayer, en el Palacio, Juan Casas tuvo una reaparición pública, y fue para recibir la insignia de oro del club, de manos del presidente de la entidad, Ramiro Pérez de la Blanca, justo antes de iniciarse el choque ante el Real Madrid.
"No me lo esperaba. Tengo un agradecimiento enorme", señaló el ex edil, que aseguró que esperaba "no tener problemas con su corazón" por un acto tan emotivo.
Aunque era la primera vez que acudía esta temporada al Palacio de Deportes, Casas aseguró que no se había perdido ni un partido del CB Granada de los que se han emitido por televisión. Sobre la campaña del equipo afirmó que "inesperadamente es magnífica en un año en que salía a competir con menos posibilidades". Dijo estar encantado con Hendrix, "un jugador que marca diferencias". En lo que no acertó fue en el resultado porque, una vez más, Juan Casas apostó por el CB Granada.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
El mercado se recupera
Tribuna Económica
El exceso de regulación asfixia a las pymes
No hay comentarios