Fútbol l Segunda División B

"Lloré al marcar por emoción y rabia"

  • Pinto está satisfecho de su actuación ante el Marbella y espera tener más continuidad en el once del Granada CF

Jorge Pinto fue uno de los artífices del triunfo del pasado domingo ante el Marbella. Salió en la segunda parte y contribuyó de manera decisiva para sumar los tres puntos en un partido que se había puesto cuesta arriba hasta antes del descanso. El futbolista vasco logró además su primer gol con la camiseta rojiblanca y descargó su rabia. Hasta llegó a emocionarse durante la celebración.

Las pruebas que se habían llevado a cabo durante la semana por parte de Óscar Cano hacían pensar que por primera vez iba a partir como titular esta temporada, sin embargo el técnico optó por darle esa oportunidad a Israel. "Esperaba salir desde el principio, pero el entrenador se decantó por otro compañero y tuve que esperar mi momento. Afortunadamente salió bien y me siento muy satisfecho. Pude marcar el tanto decisivo y creo que tuve unas buenas intervenciones durante el encuentro", manifestó Jorge Pinto a este diario. Al poco de marcar el gol que otorgó los tres puntos al Granada CF rompió a llorar. Las causas que motivaron este gesto se deben sobre todo a una mezcla "de emoción y rabia al hacerlo delante de tanta gente. No estoy teniendo continuidad. Hay competencia en la plantilla y no es fácil jugar. En ese momento descargué todas esas sensaciones que estaban dentro de mí. Estaba muy contento y lo celebré de esa manera".

El interior izquierdo confía después de su buena actuación ante el Marbella disponer de otra oportunidad en la siguiente jornada. La sanción de Ocaña por acumulación de amonestaciones y la lesión de Bordi aumentan sus opciones de salir en el equipo titular. "Espero tener continuidad. Para conseguirlo voy a jugar mis cartas durante la semana. Trabajaré fuerte en los entrenamientos para ponérselo difícil al entrenador. Estoy con muchas ganas y pelearé al máximo para que se fijen en mí", apuntó el futbolista. Ante el Portuense tratará de contribuir para que el equipo "consiga otra victoria y seguir de esta forma una jornada más entre los primeros clasificados".

Mientras, la plantilla regresó ayer por la tarde a los entrenamientos para iniciar la preparación del encuentro del próximo domingo. El trabajo se llevó a cabo en Santa Fe sobre una superficie de hierba artificial. Y es que el José del Cuvillo no es de césped natural, por lo que esta semana habrá más horas de trabajo para adaptarse al bote del balón. El equipo entrenará hoy en el complejo deportivo Núñez Blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios