Deportes

El Loja debe pagar 14.000 euros para no descender a Andaluza

  • Es la cantidad que se adeuda a los cuatro jugadores que han denunciado al club

El Loja CD ya tiene constancia de las denuncias de los cuatro jugadores que no han aceptado firmar los reconocimientos de deuda que había solicitado el club a la plantilla para establecer un calendario de pagos que permitiera satisfacer las tres mensualidades que se adeudan de la pasada temporada.

La mayoría de los jugadores aceptaron firmar esos compromisos, de tal forma que el Loja les irá pagando en tres plazos -junio, septiembre y noviembre- las nóminas que se adeudan.

Los cuatro jugadores que se negaron a firmar en su momento han interpuesto una denuncia al club ante la Comisión Mixta de la Federación Española. Se trata de Darío Ruiz, Juan Antonio Tejera, Óscar García y Gabi Ramos.

Por tanto, el Loja tendrá que hacer frente al pago de casi 14.000 euros, que es el montante total que se debe a los cuatro jugadores antes del 20 de junio si quiere evitar el descenso administrativo a Primera Andaluza. Realmente el plazo finaliza el día 28, pero hay que pagar los que se adeuda una semana antes si el club no quiere verse en un futuro obligado a presentar un aval de casi 200.000 euros en caso de que en los próximos años volviera a subir a Segunda B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios