Deportes

El Loja se queda fuera de la Copa en el último minuto

El Deportivo Loja cerró su primera temporada en Segunda División Nacional Femenina de manera agridulce, tras perder en casa por 4-5 ante el Estudiantes de Sevilla. Un resultado que deja a las granadinas fuera de la próxima edición de la Copa de Andalucía, ya que estaba en juego entre ambos equipos la cuarta plaza del grupo en lo que a equipos andaluces se refiere, que daba la posibilidad de participar en dicha competición.

El Loja se adelantó tras una gran jugada entre Elena, Rocío que remató Mari. Las sevillanas contestaron de inmediato con el empate, obra de su mejor jugadora, Trini. Eso sí, antes del descanso Elvira volvía a dejar el partido de cara para las lojeñas con el 2-1.

En el segundo tiempo Ana amplió la ventaja para las locales, pero en pocos minutos dos tantos visitantes ponían el 3-3. Con este resultado se entraba en los últimos cinco minutos, en los que Pío marcó el 4-3 en un córner, al que respondió Trini con el 4-4. A un segundo del final otra vez Trini marcó de falto el 4-5 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios